El Lado Oscuro del Raval – Inseguridad tendenciosa – Cap. núm. 65

Cuando odiar al pobre se convierte en la nueva ola promovida por los medios dopamínicos desinformadores alentados por intereses tiránicos. Cuando la nueva caspa que rebrota del alcantarillado embriaga a las buenas personas, a través del perverso adiestradxr con el objeto de mutilar al mutilado. Sólo queda tomar como alternativa aferrarse al barrio, a nuestrxs vecinxs, a nuestros iguales y seguir ocupando aquellos espacios, que de momento, no fueron sustraídos, y qué mejor  lugar que nuestro centro de operaciones, La Panadería del Padró, los mejores desayunos y meriendas al mejor precio y en la mejor compañía.

El Lado Oscuro del Raval se revela, nuevamente, contra la manipulación mediática y choques planeados dirigidos con la intención de expulsar al barrio en favor de una marca exprimida y exprimidora.


Quan odiar al pobre es converteix en la nova ona promoguda pels mitjans dopamínicos desinformadors encoratjats per interessos tirànics. Quan la nova caspa que rebrota del clavegueram embriaga a les bones persones, a través del pervers ensinistrador a fi de mutilar al mutilat. Només queda prendre com a alternativa aferrar-se al barri, a nuestrxs vecinxs, als nostres iguals i continuar ocupant aquells espais, que de moment, no van ser sostrets, i quin millor lloc que el nostre centre d’operacions, El Forn del Padró, els millors desdejunis i berenars al millor preu i en la millor companyia.

El Lado Oscuro del Raval es revela, novament, contra la manipulació mediàtica i xocs planejats dirigits amb la intenció d’expulsar al barri en favor d’una marca espremuda i espremedora.

 

Desplaça cap amunt